Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro
Briones, La Rioja

Bodegas Betolaza     + info

1865 veces vista  |  Compartir Compartir facebook Compartir Twitter

← Volver al listado

UN MODO DE VIDA 

"Betolaza" El trabajo de varias generaciones.
Nuestra familia se ha dedicado siempre al cultivo de la vid, elaborando vino en el viejo calado de nuestra propia casa en Briones, vendiéndolo después a prestigiosas bodegas de nuestro entorno, siendo este nuestro modo de vida.

En el 2000, se creo la marca "Betolaza" comercializando únicamente, tinto joven. Es en 2006, cuando construimos una pequeña bodega familiar, dando comienzo a un nuevo proyecto.
La añada 2006 fue la primera uva elaborada en la bodega y primer vino destinado a la "Crianza".

ENOTURISMO

A los amantes del turismo enológico y cultural les ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra bodega familiar, ubicada en el casco histórico de Briones.
Recorrer nuestras instalaciones explicando el proceso de elaboración y posterior crianza les podría resultar interesante, para terminar con una cata comentada de nuestros vinos.
En el comedor de la bodega, podra degustar las típicas chuletillas al sarmiento o un sencillo aperitivo con los típicos productor Riojanos, visitar el Museo del Vino, el Palacio Marques de San Nicolás y recorrer el Casco Histórico de Briones, contemplando los múltiples monumentos civiles y religiosos, o pasear por el exterior buscando el horizonte, les dejará un recuerdo inolvidable.