Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro
Comentarios

Vuestra opinión nos importa

Abajo

Deja tu opinión, es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar →


Página  1 2 >

Las Bodegas de La Rioja:

Déjanos tu opinión, Queremos ser la mejor web y para esto te necesitamos, gracias a tus comentarios sabremos si vamos por buen camino o no.
¿Imaginas como son las bodegas por dentro? Conoces sus precios y la variedad que existe en este sector?
Descúbrelo en nuestra web, y si necesitas ayuda me puedes llamar al 688 67 44 67 preguntando por Noemí.

Roberto: Me da un poco de verguenza escribir este post

Me explico, soy nacido en Logroño y no me llamaba la atención este mundo de bodegas. Vinieron a verme unos amigos sevillanos y como no, querían visitar alguna bodega, me quería morir, como les digo que no se ni por donde empezar.
Otro amigo me recomienda este web, me armo de valor y llamo a Noemi.
Encantadora, me organiza todo, nos manda a Cenicero a visitar Bodegas Tritium. Comimos con ellos, no se puede explicar con palabras el día que pasamos con Javier y el Largo como lo llaman sus amigos. Aprendimos un montón pero de manera muy divertida, elaboramos nuestro propio vino y nos salió bastante bueno. JA, JA.
Mi más sincera gratitud a Noemí, a Javier y al Largo por regalarnos semejante experiencia.

Javier Fernandez: La mejor web

Sin duda esta es la mejor web para escoger bodegas y visitarlas, totalmente actualizada, llamas y te contestan, escribes y te contestan.
Se nota que hay un gran equipo detrás de este trabajo.

Marta: Pedazo de chalet, el Kennedy

Estamos muy agradecidos al Grupo de Bodegas de La Rioja por la atención que nos han demostrado.
Han sido unos días que difícilmente podremos olvidar.
Además hemos tenido la suerte de alojarnos en el Kennedy gracias a Noemi, que ha realizado un esfuerzo muy grande para que estuviera reformado en fecha para nosotros.
Muchas, muchas gracias Noemi por ser como eres, el año que viene queremos volver a pasar unos días, ya estamos contando los días.

Alba Belaustegui: Increíble calidad precio el chalet

Nosotros hemos estado alojados en uno d vuestros Chalets. ....y ha sido........UN SUEÑO.......la zona es idílica. ...tan bonito y tranquilo......el Chalet precioso.....moderno......muy bien decorado y sobre todo simplismo..........y vosotros como huéspedes sois INMEJORABLES. ....hicisteis que nuestra estancia fuera inolvidable con vuestro trato.....vuestro interés en que todo estuviera bien........vuestras atenciones. .......de verdad
.....SOIS GENIALES. .....prometemos volver....... .......se lo recomiendo a todo el mundo............gracias Noemi.............

Amparo Rico: Un viaje para repetir!

Estuvimos en La Rioja en Semana Santa y nos pareció un sitio para no perdérselo. Sobre todo gracias a Noemí que nos preparó las rutas para visitar las bodegas y demás. Gracias por ser tan atenta y tan maja!
Repetiremos seguro!

Raquel: Visita bodegas

Muchas gracias Noemí por todo el tiempo que me dedicaste por teléfono para que mis amigas y yo tuvieramos una visita más que organizada por La Rioja. Decirte que conseguí hacer reserva en las dos bodegas que me dijiste, así como en los restaurantes que me aconsejaste. Va a parecer q estas madrileñas somos de allí!!! jajaja. Gracias por tu increíble atención!!!

Felix Michelena Diaz: Visita por La Rioja

Gracias a Noemi hemos conseguido organizar para todo nuestro grupo la visita a unas bodegas en Haro y la celebración asimismo de esa visita con una comida en las mismas bodegas, Muchas gracias, repetiremos,

Laura Gonzalez: visita programada

hola, agradezco a Noemi toda la información que nos ha proporcionado para nuestro próximo
viaje a la Rioja, ha sido de mucha ayuda.
Somos 2 parejas que tenemos la intención de visitar la Rioja el próximo mes de Junio,
y la atención que nos ha dado ha sido excelente!!
gracias a Noemi y a su equipo de trabajo.
Nos vemos pronto por alla, primero Dios.

Desde México

Alex y Nuria: Y creíamos conocer las bodegas

Somos una pareja de Burgos que nos encanta La Rioja y no solo por sus bodegas, aunque es el motivo principal por el que vamos cada vez que podemos.
Pensábamos que conocíamos las bodegas hasta que llamamos a Noemí, le explicamos lo que nos gustaba y nos preparó una visita a tres bodegas pequeñitas pero entrañables. Conocimos a sus dueños, en los tres casos fue lo mismo, hombres y mujeres que lo mismo están trabajando en el campo como en la bodega como tienen que salir a vender sus vinos.
Noemí, si lees esto decirte que te llamaremos, ya estamos planeando la siguiente, y esta vez con amigos.


Deja tu opinión, es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar →